Recuperaron insumos informáticos y más de 80 mil pesos robados: hay dos detenidos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


jueves, 15 de noviembre de 2018

Recuperaron insumos informáticos y más de 80 mil pesos robados: hay dos detenidos

A.DEL VALLE : Los involucrados tienen 20 y 22 años. Son los presuntos autores de robos en una casa y un local de informática.



Investigadores de la UR XI, frenaron las andanzas de dos jóvenes que de manera audaz cometieron al menos dos ilícitos en zonas de A. del Valle.
Ayer en horas de la tarde en el barrio El Buen Samaritano, efectivos dependientes de la UR XI detuvieron a Adrián R. (20) vinculado a dos hechos de robo y hurto, secuestraron 1 mochila con dinero en efectivo y recuperaron objetos sustraídos.
Tras las denuncias de Orlando D. S. (48) por la sustracción de un maletín con dinero, cheques, documentaciones varias y de Flavio D.L. (24) por el robo de insumos informáticos, se inició una investigación con personal encubierto.
Primeramente el 9 de noviembre en el barrio El Buen Samaritano, detuvieron a Amilcar M. (22) y tras un allanamiento recuperaron 1 teléfono celular, 2 cargadores de teléfono celular; 1 cable USB, 1 caja de parlantes, 1 control remoto y cinta para traslado correspondientes al parlante, relacionados al robo del comercio informático.


Prosiguiendo la investigación personal de la comisaría 1ra, Divisiones Investigaciones y Comando Radioeléctrico local en el mismo barrio, detuvieron a Adrián R. (20) , incautando 1 mochila conteniendo la suma de $87.576, parte del dinero sustraído a Orlando D. S. en horas de la madrugada del 11 de noviembre de su domicilio ubicado en el Ex Km 1200.
Ambos detenidos se hallan alojados en la Seccional 1ra a disposición del Magistrado interviniente. Los elementos secuestrados fueron reconocidos por los denunciantes, prosiguiéndose con los trámites de rigor.


Fuente policía de misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter