El municipio intensifica trabajos de limpieza y desobstrucción después de la tormenta - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


jueves, 15 de noviembre de 2018

El municipio intensifica trabajos de limpieza y desobstrucción después de la tormenta



El gobierno de la ciudad lleva adelante operativos de limpieza de desagües y canaletas, desobstrucción de alcantarillas y levantamiento de ramas luego de las abundantes precipitaciones. Las acciones se efectúan en diversas zonas de Posadas para poner en óptimas condiciones las calles y evitar la acumulación de agua.



En ese marco, tareas de desobstrucción de alcantarillas y bocas de tormenta se concretaron sobre la avenida Blas Parera y la calle Trípoli, en la intersección de Lanusse y Sarmiento, en el microcentro, en la Chacra 47 y sobre la avenida Tacuarí.

Asimismo, en la Chacra 109 se ejecutaron trabajos de limpieza de cunetas y retiro de excedentes. Las mismas labores se desarrollaron en la Chacra 147, donde también se procedió al despeje de un árbol caído.

Por otra parte, se asistió a familias de los barrios Latinoamérica y Miguel Lanús que sufrieron daños en los techos de sus viviendas.

“Nosotros tenemos un equipo de emergencia que durante las tormentas sale a recorrer los diferentes barrios y está en constante comunicación con los responsables de los 10 Centros de Integración Territorial que nos informan sobre los lugares más afectadas y de esa manera se le da prioridad a quienes tienen problemas más graves. Además, desde el municipio realizamos un trabajo previo de limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta cuando recibimos los informes de alerta meteorológico de la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales (OPAD)”, explicaron desde Obras Públicas del municipio.

Fuente Municipalidad de posadas 

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar