Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 4 de marzo de 2019

Tornado trágico en Estados Unidos: al menos 23 personas murieron en Alabama

Alabama: un tornado dejó al menos 23 muertos

El fenómeno provocó vientos de hasta 260 km/h y dejó a unos 15 mil hogares sin luz. "Tengan cuidado y manténgase a salvo", le pidió Trump a la población vía Twitter.




Al menos 23 personas murieron este domingo por un tornado que provocó fuertes daños en edificios y rutas en el estado de Alabama, en el sur de Estados Unidos. Además, unos 15 mil hogares quedaron sin electricidad en el estado y unos 30 mil en Georgia.






Los mayores daños se registraron cerca de la ciudad de Beauregard. Jay Jones, sheriff del condado Lee -situado en el este de Alabama-, informó que hay niños entre los fallecidos.




También hay varias personas desaparecidas y varios heridos, algunos con "lesiones muy graves". Las operaciones de rescate de los desaparecidos fueron suspendidas en la noche por las condiciones climatológicas.












El presidente estadounidense, Donald Trump, expresó condolencias por los afectados a través de Twitter. "A la gran población de Alabama y las áreas colindantes: Por favor, tengan cuidado y manténganse a salvo", escribió .

Fuente minuto uno

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares