Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 9 de marzo de 2019

Prefectura secuestró un cargamento de marihuana valuado en casi 8 millones de pesosv




Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 500.000 dosis de marihuana que estaba escondido en el piso de una embarcación, en un procedimiento realizado en la ciudad de Corrientes bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

El operativo "Doble fondo" fue resultado de las intensas tareas de prevención de ilícitos que lleva adelante la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello. En ese marco, una patrulla que custodiaba el río Paraná observó, a la altura del kilómetro 1211, una embarcación deportiva embicada en la costa y varios cargando bultos en una camioneta.




Al advertir la presencia policial, el grupo abandonó el lugar y se adentró en los pasillos del Barrio Itatí, lindante al lugar, que fue cercado por lo efectivos para evitar disturbios y dar con el paradero de los involucrados.

En ese momento, la Prefectura requisó la lancha y halló un doble fondo donde los traficantes habían ocultado la droga. En total, se encontraron 253 "panes" de marihuana, con un peso de 177 kilos, que equivalen a más de 500.00 dosis.

Interviene en el caso la Fiscalía Federal de 1ra. Instancia de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, con conocimiento del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1.




Fuente Prensa Prefectura Naval Argentina


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares