Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 9 de marzo de 2019

Posadas : Reunión familiar terminó con un hombre fallecido: por el hecho detuvieron a la concubina

Posadas: Aproximadamente a las 01:35 hs a través del 911, se tomó conocimiento que en el barrio Misionerita había ocurrido un desorden familiar. Inmediatamente efectivos de la seccional 15ta llegaron a la calle interna n° 2 del barrio, donde hallaron en la vía pública a un hombre con varias heridas cortantes. Al arribo de la ambulancia se constató el deceso de Víctor Hugo Salivas de 31 años. 

De las primeras averiguaciones realizadas, se estableció que minutos antes el hombre se encontraba en una reunión familiar junto a su concubina Lorena R.D (40), la hija de la misma Sol C. (19) y Alan E. (20) cuando empezó una discusión en la que Víctor habría agredido a su pareja y al joven de 20 años. En ese marco Lorena habría tomado un cuchillo y lesionado a la víctima.

En el lugar la policía detuvo a la mujer de 40 y secuestró 02 armas blancas tipo cuchillo. El médico policial diagnosticó múltiples heridas cortantes penetrantes de arma blanca y solicitó autopsia.




Trabajó personal de Criminalística UR-X. El Juez en turno dispuso que la detenida en averiguación del hecho sea notificada de la instrucción de la causa y alojada en la Alcaldía de Mujeres.

Fuente Posadas misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares