POSADAS : En dos procedimientos la Policía recuperó un automóvil robado y detuvo a un hombre que intentó robar en una casa - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


jueves, 7 de marzo de 2019

POSADAS : En dos procedimientos la Policía recuperó un automóvil robado y detuvo a un hombre que intentó robar en una casa

POSADAS : Ambos trabajos fueron logrados por personal encubierto de Investigaciones 

El primer procedimiento tuvo lugar en las últimas horas sobre la avenida Costanera Sur casi Marconi, donde personal de la Dirección Investigaciones Complejas secuestraron un Renault Clío y detuvieron a Luis S. (40) por intentar robar en una casa en jurisdicción de la comisaría 17a.



El hecho se conoció el día de ayer a raíz de la denuncia del damnificado quien manifestó que un desconocido forzó el portón de su casa e intentó forzar la puerta de entrada de su hogar pero más tarde se dio a la fuga a bordo de un vehículo Renault Clío.

Con los datos aportados se inició una profunda investigación que llevó a los efectivos a la avenida Costanera Sur, donde avistaron un vehículo con similares características al involucrado en el hecho.
Se procedió al secuestro de este rodado y posteriormente a la detención de su conductor en averiguación del hecho.

El otro procedimiento tuvo lugar momentos más tarde en el barrio Miguel Lanús, donde personal de esta Dirección recuperó un automóvil Peugeot 206 sustraído en jurisdicción de la comisaría 12ª.

A raíz de la denuncia del damnificado se había iniciado la investigación, que llevó a los efectivos hasta el barrio Miguel Lanús donde encontraron abandonado el automóvil denunciado el cual fue secuestrado bajo acta pertinente.
En ambos casos se dio intervención al Juzgado en turno.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter