Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 5 de marzo de 2019

Incautan 5 millones de filtros de cigarrillos sin el aval legal


La mercadería, que se encontraba en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero" era trasladada en un camión de carga que tenía como destino final Buenos Aires.
El conductor de nacionalidad argentina quedó detenido.

Foto Prensa Gendarmería Nacional


Foto Prensa Gendarmería Nacional



Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación,detuvo a un hombre que transportaba 5.000.000 de filtros de cigarrillos sin la documentación legal que justifique su origen y procedencia. Este hecho ocurrió en la provincia de Formosa.

Ayer, personal dependiente del Escuadrón 5 “Pirané”, desplegados en el Puesto Fijo "Grupo Subteniente Perín”, controló un camión con semirremolque conducido por un hombre de nacionalidad argentina que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires.

Durante la inspección correspondiente del rodado, los gendarmes detectaron en el sector de carga la existencia de 200 cajas de cartón que contenían 25.000 filtros de cigarrillos cada una, que no contaban con el aval aduanero, en infracción a la Ley 22. 415 “Código Aduanero”.

Ante testigos, los uniformados contabilizaron un total de 5.000.000 de filtros de cigarrillos, valuados en 3.500.000 de pesos argentinos.

El Juzgado Federal Nº 2 de Formosa dispuso la detención del conductor como así también el secuestro del camión y de la mercadería, la cual quedó a disposición de AFIP- DGA.




Fuente Prensa Gendarmería Nacional

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares