Hallaron un enorme y extraño pez que aterrorizó a los transeúntes - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 1 de marzo de 2019

Hallaron un enorme y extraño pez que aterrorizó a los transeúntes


Un grupo de biólogos marinos identificó a la criatura como un “pez luna embaucador” y aseguró que es la primera vez que una especie de este tipo termina varada en las playas californianas. ¡Mirá las impactantes imágenes del extraño pez!La extraña criatura cuando fue hallada



Un enorme y extraño pez apareció varado en las playas de California, en Estados Unidos. Los biólogos marinos, que lo analizaron, expresaron que no hay casos similares ya que es la primera vez que sucede algo así con esta especie.



Los científicos identificaron a la enorme criatura como un “pez luna embaucador” con una longitud de 2,13 metros de largo. Aparentemente, el extraño pez anduvo en Coal Oil Point, la reserva que se encuentra ubicada en la sede de la Universidad de California en Santa Bárbara, y luego quedó varado.

Los biólogos creyeron en primera instancia que era una especie similar al pez sol, hasta que un usuario publicó fotos en un sitio web sobre naturaleza y pudieron develar qué criatura era.


El extraño pez, desde otro ángulo


De hecho, resultó ser una especie nunca antes vista en América del Norte.
“Cuando llegaron las imágenes claras, pensé que no había duda. Esto es totalmente un pez luna embaucador”, señaló Marianne Nyegaard, una científica marina, sobre elextraño pez. Y agregó: “No podía creerlo. Casi me caí de mi silla”.

Fuente: Debate.



No hay comentarios.:

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter