Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 12 de marzo de 2019

El municipio concretó un operativo de limpieza en el barrio Kennedy


El gobierno de Posadas llevó adelante un operativo integral de limpieza en el barrio Kennedy, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Chacra 32-33.

En ese marco, agentes municipales desarrollaron tareas de desmalezamiento, barrido, levantamiento de residuos voluminosos y restos de poda en cercanías al Jardín Botánico Alberto Roth, la plaza y los espacios verdes de la zona con la intención de mantener en buen estado la vía pública, erradicar mini basurales y eliminar posibles criaderos de mosquitos o roedores.

“Los vecinos están muy agradecidos con la limpieza constante que realiza el CIT en el barrio. Los chicos todos los días se encuentran a jugar en la plaza por eso agradecemos que se mantenga el orden y el pasto corto. La verdad que estamos muy conformes con la colaboración de los vecinos para cuidar y mantener la limpieza no sólo de la plaza sino de los alrededores también”, comentó Mónica Leguizamón, vecina del barrio Kennedy.


Este tipo de acciones se efectúan diariamente con personal y recursos del municipio para brindar una respuesta rápida a los requerimientos solicitados por los posadeños de las diferentes zonas de la ciuda.


Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares