Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2019

Inspección de baldíos: más de 50 propietarios fueron sancionados en enero

La Municipalidad de Posadas confeccionó más de 50 actas de infracción a propietarios de terrenos baldíos que se encontraba en estado de abandono y son proclives a la formación de criaderos de Aedes aegypti y de roedores.

“En conjunto con los inspectores que fueron capacitados en los CIT, constatamos los lugares y se intimó a los propietarios a regularizar la situación. Estas tareas las realizamos con el objetivo de evitar puntos de reproducción de Aedes aegypti y roedores. Muchos propietarios se acercaron y se comprometieron a regularizar la situación que en muchos casos fueron comprobadas. La medida no tiene un fin recaudatorio, sino que los vecinos tomen conciencia de que entre todos debemos colaborar con la limpieza de la ciudad”, expresó el director de Inspección y Servicios, Javier Suárez.



Los vecinos que quieran denunciar baldíos sin desmalezar lo pueden hacer de lunes a viernes, de 7 a 13, al 0-800-888-2483 o en el Centro de Integración Territorial de su barrio (CIT) y solo se puede hacer una por persona .

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares