Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 12 de febrero de 2019

Fronteras sin contrabando: secuestramos más de 2 millones de pesos en mercadería de origen ilegal




La Prefectura Naval Argentina continúa blindando las fronteras del país para impedir el contrabando y los delitos complejos, siguiendo las políticas del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich. En este marco, se decomisó un cargamento de mercadería de origen ilegal, valuado en más de dos millones de pesos, en la localidad misionera de Corpus Christi.

Foto Prefectura

El operativo se produjo cuando personal de la fuerza, liderada por Eduardo Scarzello, interceptó dos vehículos en un camino de tierra que conduce a la costa del río Paraná (altura del kilómetro 1662).


Al inspeccionarlos, en el primer rodado, tripulado por dos hombres, se encontró un cargamento de suplementos vitamínicos de origen ilegal, que fueron incautados.

Por otro lado, en el segundo vehículo, se hallaron bultos que contenían artículos de bazar y librería, ropa blanca y valijas.

Toda la mercadería, valuada en más de dos millones de pesos, quedó a disposición de la AFIP. Dos involucrados quedaron sujetos a la causa.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares