Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2019

Detienen a un ciudadano argentino con pedido de captura internacional


Se encontraba prófugo de la justicia desde Septiembre de 2014. Luego de llevar a cabo tareas investigativas, personal de la fuerza logró dar con el paradero del ciudadano en la localidad bonaerense de Rafael Calzada.

Foto Prensa Gendarmería Nacional

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación,detuvo a un hombre con pedido de captura internacional vinculado a una causa por homicidio.

Personal de la Fuerza recibió información por parte de los integrantes de “Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia” de la posible ubicación de un prófugo, quien se encontraría en la localidad de Rafael Calzada.

Ante este hecho, efectivos de la Unidad de investigaciones y procedimientos judiciales “Buenos Aires” en coordinación con integrantes del CUFRE “Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos”, luego de realizar tareas investigativas y con autorización de la Unidad Funcional de Instrucción Nº8 de Lomas de Zamora lograron detener a Héctor Alejandro Amarilla.

El ciudadano se encontraba en un domicilio visitando a su nieta recién nacida. Amarilla es ex comisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se encontraba prófugo desde el 25 de Septiembre de 2014 con pedido de captura internacional ya que estaba vinculado a una causa por el delito de “Homicidio calificado por la condición de funcionario policial del sujeto activo”.




Fuente Prensa Gendarmería Nacional

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares