Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 9 de febrero de 2019

Desbaratan una organización narcocriminal dedicada a la comercialización de estupefacientes



SANTA FE : A raíz de seis meses de tareas de investigación, Personal de la Fuerza llevó a cabo once allanamientos en las localidades de Elortondo, Melincué, Villa Cañás, Murphy y Venado Tuerto, en Santa Fe. Como así también en las ciudades de Del Viso y Grand Bourg, en la provincia de Buenos Aires.
En los inmuebles registrados se halló marihuana, cocaína, plantas de marihuana en estado natural, dinero en efectivo, teléfonos celulares, armas y vehículos.
Hay cinco personas detenidas.

Foto Prensa Gendarmería Nacional

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó once allanamientos en diferentes localidades de la provincia de Santa Fé y desbarató una banda dedicada a la distribución y venta de estupefacientes. Se decomisaron 15 gramos de marihuana, 750 gramos de cocaína 8 plantas de marihuana en estado natural, dos armas de fuego, tres vehículos y una moto. Asimismo, se logró aprehender a cuatro hombres y a una mujer.

A raíz de seis meses de investigación, y con conocimiento del Juzgado Federal de Primera Instancia de “Venado Tuerto”, efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Rosario” con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, lograron aportar elementos que confirmaron vínculos de distintos actores dedicados a la adquisición y posterior comercialización de estupefacientes.

Esta investigación permitió revelar la existencia de una organización interprovincial comandada desde Buenos Aires, por una persona que habría sido condenada recientemente por tráfico de drogas y que cumplía prisión domiciliaria, quien distribuía la droga a través de dos personas a diferentes vendedores de la zona, quienes lo comercializaban al menudeo en las localidades de Elortondo, Melincué, Villa Cañás y Venado Tuerto, en el sur de la provincia de Santa Fe.

Al arribar a los inmuebles, los gendarmes incautaron 15 gramos de marihuana, 750 gramos de cocaína 8 plantas de marihuana en estado natural, dos armas de fuego (una pistola y un revolver calibre 22), tres vehículos, una moto y demás elementos de interés para la causa.
El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados como así también la detención de los involucrados.


Fuente Prensa Gendarmería Nacional

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares