Posadas: El Sistema de Estacionamiento Medido cumple un año y cubre 80 cuadras del Microcentro - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


miércoles, 21 de noviembre de 2018

Posadas: El Sistema de Estacionamiento Medido cumple un año y cubre 80 cuadras del Microcentro

Este miércoles el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) de Posadas cumple un año de su implementación, con una cobertura que alcanza a 80 cuadras del Microcentro delimitadas por las calles Catamarca, 25 de Mayo, Belgrano y Jujuy. “Comenzamos hace un año, a raíz de una iniciativa del intendente Joaquín Losada para ordenar el tránsito en la ciudad”, recordó el coordinador del SEM, Marcelo Arzamendia, quien subrayó que se trata de un tema común a todos los centros urbanos del país y del mundo. “En realidad, el estacionamiento medido rige en todo el centro, pero en estas 80 cuadras es donde funciona la aplicación para celulares, mientras que fuera de ellas rige el sistema anterior de tarjetas; es decir que conviven las dos alternativas”



Los registros indican que unos 25 mil vehículos ingresan por día a las “cuatro avenidas” de la Capital Provincial. “Hemos reducido el tiempo de estacionamiento y logrado un mayor dinamismo del tránsito”, destacó el coordinador del SEM, Marcelo Arzamendia.


Arededor de 40.000 usuarios ya bajaron la aplicación “SEM Posadas” a sus celulares y la utilizan para realizar distintas operaciones como activar o finalizar el estacionamiento y cargar saldo con tarjetas de débito o crédito a través del sistema Todo Pago.

El siguiente paso, apuntó Arzamendia, será acentuar el ordenamiento de la motocicletas en los lugares asignados. “No se les cobrará estacionamiento, pero si deberán respetar los lugares asignados”, explicó el funcionario a Noticias Misiones.


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter