Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 9 de noviembre de 2018

La Policía desbarató otros dos "kioscos" narcos y hubo 12 detenidos

POSADAS
El nuevo golpe al narcomenudeo se dio en calle Pueyrredón donde Toxicomanía concretó allanamientos simultáneos e incautó cocaína, marihuana y hasta una pistola.





Tras una exhaustiva investigación de varias semanas, este viernes la Dirección Toxicomanía desarticuló una banda de "Dealers" dedicados a la venta de droga fraccionada curiosamente en bolsitas de hielo.
En el marco del dispositivo especial supervisado por el Ministerio de Gobierno y ejecutado por la Policía de Misiones, hoy a las 16 hs las unidades especiales irrumpieron simultáneamente en dos inmuebles, con orden del Juzgado Federal de Posadas.




En total se incautaron dos panes de marihuana( 2 kilos y medio aprox); 26 grs. de clorhidrato de cocaína, 7 teléfonos celulares, 2 balanza de precisión y 15.000 pesos en efectivo.


Además se incautó un arma de fuego calibre 22 corto con 4 proyectiles y una motocicleta de 150 CC sin dominio que presuntamente era utilizado para la distribución en la modalidad delivery.
En principio fueron detenidas 12 personas, cuatro de ellas posteriormente entregadas a tutores, por ser menores de edad.
Fuente policía de misiones



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares