Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 14 de noviembre de 2018

El IMuSA invita a vecinos a adoptar mascotas



Desde el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) invitan a los posadeños a adoptar mascotas rescatas de las calles o que fueron abandonadas en el organismo. El establecimiento cuenta con perros y gatos previamente desparasitados, esterilizados y vacunados contra la rabia que esperan por una familia.

La propuesta se enmarca dentro las acciones que viene concretando el gobierno de la ciudad para continuar promocionando la tenencia responsable de animales.



“Permanentemente estamos subiendo al Facebook de la institución las fotos de los animales que tenemos en adopción. Tenemos cachorritos, perritos ya de seis meses en adelante y gatos. Estamos dando en adopción aproximadamente entre 5 y 10 mascotas por semana, es un número bastante importante. Paralelamente seguimos con los operativos de castración en los barrios con el quirófano móvil y en las dos bases, en total realizamos entre 65 y 70 operaciones por día”, comentó Gustavo Elizaincín, director del IMuSA.
Los interesados pueden acercarse con fotocopia de DNI a la Base Zaimán, ubicada en Ruta 12, kilómetro 1 1/2 o para más información comunicarse al 4459012.

fuente Municipalidad de posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares