Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2018

Boca y River empataron en un partidazo a la altura de la final histórica


El Xeneize estuvo dos veces en ventaja, pero el visitante estuvo a la altura y reaccionó a tiempo. Cualquiera de los dos se puedo haber llevado la ventaja para la vuelta en el Monumental.



FOX Sports


El Superclásico de ida fue igualdad en la Bombonera y se pudo ver un espectáculo a la altura de lo que se esperaba, con cuatro goles, una decena de situaciones de gol y algunos choques picantes, típicos de un partido de esta adrenalina.


El Millonario se puso al dominio del juego, con superioridad desde la actitud a la hora de presionar y con algunos destellos del Pity Martínez, pero quien abrió el marcador fue el Xeneize, luego de una buena jugada de Wanchope Ábila y una floja reacción de Franco Armani.

A los pocos segundos apareció Lucas Pratto, que aprovechó una buena habilitación del mismísimo Martínez para dejar el resultado 1 a 1.


A falta de dos minutos, Boca volvió a ponerse en ventaja con un hermoso cabezazo de Darío Benedetto, que había ingresado minutos antes por el lesionado Pavón.

El segundo tiempo fue con la misma intensidad, con un local un poco más protagonista que en la primera mitad, pero con River buscando el empate cada vez que podía recuperar el balón.


El 2-2 llegó luego de un tiro libre del Pity, que centró desde lejos y tocó en la cabeza de Carlos Izquierdoz para dejar sin chances a Agustín Rossi.

La vuelta tendrá todos los atractivos necesarios para seguir catalogando a esta llave como un partido realmente histórico. El único que está totalmente fuera es Rafael Santos Borré.


Fuente fox sports

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares