Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 16 de noviembre de 2018

Aerolíneas Argentinas advierte que podría haber demoras en sus vuelos por la asamblea de los aeronavegantes



Los problemas podrían ocurrir entre las 8 y las 11 de la mañana de hoy. La empresa pide consultar el estado de los vuelos.

El viernes se espera otro día de demoras en Aeroparque y Ezeiza (Télam)


Aerolíneas Argentinas advirtió a quienes tengan vuelos programados para hoy que podría haber demoras o suspensiones debido a la asamblea gremial de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, que la convocó para el viernes entre las 8 y las 11 de la mañana con quite de colaboración y retención de tareas.


Ante esto, la empresa pidió a los pasajeros que consulten el estado de sus vuelos antes de dirigirse a los aeropuertos. Esto puede realizarse a través del sitio web o en las redes sociales de la aerolínea, que también enviará comunicados de prensa durante la mañana. El número de atención al cliente a disposición es el 0810-222-86527.


Asimismo, adelantó que a medida que vaya evaluando el impacto de la medida sindical irá informando sobre posibles reprogramaciones de vuelos.


"Aerolíneas Argentinas pide disculpas a sus pasajeros por las molestias que esta situación pueda generar. Otra vez un reclamo sindical toma de rehenes a los pasajeros", expresó la compañía en un comunicado.

Los usuarios deberán sufrir nuevamente largas horas de espera (Agustín Marcarian)


Esto no es la primera vez que el sindicato de aeronavegantes realiza medidas de este tipo. El viernes 2 lo hizo, provocando la cancelación de 31 vuelos, afectando a 5000 pasajeros. Luego, el jueves 8, los otros cinco gremios que representan a trabajadores aeronáuticos hicieron una medida de fuerza de 11 horas de duración que terminó con 258 vuelos cancelados y más de 30.000 pasajeros afectados.


Al ser fin de semana largo, anunció Aerolíneas, se espera trasladar 214.582 pasajeros, un 14% más que el año pasado.


Días atrás, la AAA y ATE informaron sobre esta medida de fuerza: "Ante la falta de diálogo y la no intervención de los organismos encargados de resolver los conflictos, los Aeronavegantes en conjunto con ATE ANAC vamos a estar llevando a cabo asambleas con quite de colaboración y retención de tareas el próximo viernes 16 desde las 7 y hasta las 11 en Aeroparque por falta de diálogo e intervención de los organismos que tienen competencia en los conflictos que denunciamos".


Y agregaron: "Desde ya, pedimos disculpas a los usuarios que se vean afectados y les compartimos las razones de nuestra medida".




Fuente Infobae



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares