Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 6 de enero de 2022

Posadas: detuvieron a un joven investigado de cometer robos modalidad “barretero”



👉El miércoles, cerca del barrio los Pinos de esta ciudad, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada en conjunto con la División Investigaciones de la Unidad Regional Uno, detuvieron a un joven sospechado de sustraer elementos de una vivienda y luego darse a fuga junto a un cómplice en una motocicleta.




Los efectivos tomaron conocimiento del hecho, a raíz de la denuncia de un hombre, que indicó que , cerca de las 22 horas del martes, en su hogar ubicado en la chacra 135 de esta ciudad, tras violentar su portón, le sustrajeron varios electrodomésticos y artefactos y se dieron a la fuga en una moto.

Por ello, los agentes realizaron tareas de investigación, y a través de las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, donde se logra visualizar a dos individuos que llevaban los objetos robados en una moto.




A través del análisis de las pruebas recolectadas, establecieron la posible identidad de uno de los autores, fue así que lo detuvieron en la calle en cercanías a su hogar. Además realizaron dos allanamientos, uno en la vivienda del detenido y otra en la de su pareja, donde incautaron un casco, dos teléfonos, y prendas de vestir que habría usado en el ilícito.

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción en turno, el apresado quedó alojado, así también los elementos sustraídos depositados en sede policial. Cabe mencionar que continúan las averiguaciones para recuperar los objetos y detener al segundo sindicado.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares