Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 1 de noviembre de 2021

ANSES y otros organismos pagarán bonos extra en noviembre: consultá si lo cobrás



ANSES y otros organismos pagarán bonos extra en noviembre: consultá si lo cobrás



La agencia de gobierno que lidera Fernanda Raverta confirmó nuevos beneficios económicos, para ciertos titulares.







l Ministerio de Desarrollo Social pagará el próximo viernes 5 de noviembre el salario mensual para las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo con el aumento del 4%, junto con la activación de tres bonos que otorgará la

Sin IFE 4 2021, la prestación se incrementará a $ 16.000 como parte de la actualización del 16% en tres tramos que dictaminó el Consejo del Salario en agosto pasado.




Además, se aguarda por la oficialización del Monotributo Social, el proyecto de Ley que habilitará la solicitud de créditos financieros a tasas preferenciales para Potenciar Trabajo.
Potenciar Trabajo con aumento: cuándo cobro en noviembre

Los beneficiarios del programa cobrarán el viernes 5 de noviembre el sueldo complementario con el aumento del 4% correspondiente a la segunda cuota de actualización del salario mínimo, lo que dejará un monto final de $16.000.

Cuáles son los bonos para Potenciar Trabajo que están confirmados.

Bono "Más Cultura" de $5000

La prestación que se pagará después del 14 de noviembre podrá ser solicitada por un grupo de beneficiarias de Potenciar Trabajo a partir de la compatibilidad de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con el programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Qué es Más Cultura

Se trata de una política pública que diseñó el Ministerio de Cultura de la Nación en articulación con el Banco de la Nación Argentina (BNA) y la ANSES. Este tiene como objetivo principal propiciar el acceso a prácticas, bienes y servicios culturales para las y los jóvenes de todo el país.

Así el programa busca "reducir desigualdades sociales, económicas, geográficas y generacionales" en el acceso a la cultura y en todas sus diversas prácticas y expresiones.

Cómo acceder a Más Cultura

Quienes estén interesados deberán ingresar al sitio web oficial.

Una vez completo el aplicativo y en el momento, ANSES y el Ministerio de Cultura confirmará la inscripción y facilitará un número de solicitud para posteriores consultas.

En caso de haber completado la inscripción, en el momento te llegará un mail del Banco Nación (BNA) a la casilla que hayas declarado en el aplicativo indicando los pasos a seguir para poder empezar a usar tu tarjeta desde la aplicación BNA+.

Si no podés usar una tarjeta virtual y necesitás que el banco emita una tarjeta física lo vas a poder aclarar en el aplicativo de inscripción. Luego te estará llegando también un mail del BNA para avisarte cuándo podés retirarla.

Finalmente cuando ya tengas tu tarjeta BNA vas a empezar a recibir información actualizada del programa y sus beneficios.
Beneficios ANSES

Con una devolución máxima de hasta $1000 por compras en supermercados, viajes y turismo, el organismo conducido por Fernanda Raverta pone en marcha el primer lunes de vigencia de dicho programa.

Qué es beneficios ANSES

Una red de descuentos estará disponible para titulares de la AUH, AUE, jubilados, pensionados y programas del Ministerio de Desarrollo Social, que ofrece la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación.

El tope máximo de reintegro es de hasta $1000 por cada consumo y no hay límites en la cantidad de operaciones. En cuanto al monto ahorrado, este se acredita dentro de los siete días hábiles en la cuenta bancaria de la AUH, AUE, jubilados y Potenciar Trabajo, entre otros.

Cómo saber si puedo obtener la devolución de hasta $1000

Ingresar a la página oficial. Luego deberás colocar el DNI y seleccionar "Consultar".

Bono SUAF para Potenciar Trabajo

ANSeS y el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron el pago del Complemento Doble de Asignaciones Familiares (SUAF) para las y los titulares del programa Potenciar Trabajo que se encuentren alcanzados por el Decreto 514 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Potenciar Trabajo: cómo saber si cobro salario SUAF

Los beneficiarios del pago del complemento para las Asignaciones Familiares (SUAF), pueden hacer la consulta del monto a cobrar desde MI ANSeS.

Para ello, deberás ingresar a Mi ANSeS con CUIL y Clave de Seguridad Social; Seleccionar la opción "Hijos/Hijas", "Mis Asignaciones Familiares" y allí arrojará el monto a pagarse en los próximos días.
Complemento Doble para SUAF: a quién le corresponde Trabajadores registrados con ingresos familiares de hasta $ 115.062.

Monotributistas de las categorías A, B, C y D.
Titulares de la Prestación por Desempleo que tengan hijas o hijos a cargo y que estén cobrando Asignaciones Familiares.

SUAF por Embargo.
Potenciar Trabajo con impacto de Decreto 514.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares