Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 19 de noviembre de 2021

#Inseguridad - #Misiones : Asesinaron a tiros a un hombre en Plena Avenida



👉Según los primeros datos recabados por la policía, la víctima detuvo su auto en un semáforo cuando fue abordado por un individuo en moto quien efectuó varios disparos provocándole la muerte de manera instantánea.



Asesinaron a tiros a un hombre en Bernardo de Irigoyen


Un comerciante de Bernardo de Irigoyen fue acribillado a balazos este jueves cuando frenó en un cruce de la avenida Andrés Guacurarí y calle Independencia. Un motociclista se le puso a la par de la camioneta Chevrolet Montana y abrió fuego directamente a la cabeza y pecho del conductor. El presunto sicario se dio a la fuga de inmediato.


De acuerdo a las consultas realizadas por PRIMERA EDICIÓN, la víctima del crimen fue identificada como Rafael Antúnez De Olivera de 45 años y estaba acompañado por un adolescente de 13 años, cuyo vínculo parental no se adelantó ya que se convirtió en testigo clave del homicidio. Ambos retornaban de jugar al fútbol, aparentemente, y Antúnez De Olivera acercaba al menor a su hogar.

Los disparos fueron efectuados a las 20.15 y bajo una llovizna del momento. Según las voces de testigos, al menos tres fueron los disparos. Lo que no remitió a dudas es que Antúnez De Olivera perdió la vida en el acto.

De inmediato se alertó a la comisaría local y se presentaron las primeras patrullas, para confirmar el óbito pero también para poner a resguardo la integridad del menor.

Luego intervinieron efectivos de Policía Científica de la Unidad Regional XII para tomar posibles huellas y rastros de los protagonistas, pero también para recoger imágenes y tomar datos para analizar distancias de los balazos y el calibre del revólver. En cuanto al tipo de arma todo apuntaba a esta posibilidad ya que no se encontraron casquillos percutados cerca de la camioneta.

Antúnez De Olivera se dedicaba a la venta y distribución de mercaderías tanto en Irigoyen como en localidades vecinas brasileñas como Barracão y Dionísio Cerqueira.


Anoche, algunas fuentes ligaban a Antúnez De Olivera con la víctima fatal, en idénticas circunstancias y localidad, registrada el viernes 14 de mayo pasado, cuando fue baleado un abogado entrerriano. Lo atacaron mientras estaba adentro de su camioneta.

La primera versión habló de un ajuste de cuentas vinculado al comercio de vinos a Brasil. Era oriundo de Chajarí y fue abordado por dos motociclistas que efectuaron no menos de cinco disparos. Fue identificado como Juan María López conocido como “El Chapo” y lo mataron en el barrio Santa Rita, a unos 100 metros de la frontera con Brasil.

Al igual que Antúnez De Olivera contaba con actividad comercial en Puerto Iguazú, pero en este caso trabajaba en un estudio con colegas en Bernardo de Irigoyen.

Fuente Nota Primera Edicion 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares