Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 19 de noviembre de 2021

Circulaba a contramano por el Acceso Oeste a 130 km/h y chocó de frente a una camioneta: dos muertos




Circulaba a contramano por el Acceso Oeste a 130 km/h y chocó de frente a una camioneta: dos muertos



El conductor de un Volkswagen Fox que circulaba a contramano a 130 kilómetros por hora provocó una tragedia en el Acceso Oeste.




👉Ocurrió esta mañana, a la altura de localidad bonaerense de Haedo. El siniestro también involucró a otros que vehículos quisieron esquivar el accidente


El trágico accidente se registró poco después de las 5 de la mañana en el kilómetro 16 de esa autopista y también involucró a otros dos rodados que quisieron esquivar a los dos que protagonizaron el impacto fatal.


Las cámaras de seguridad de la autovía establecieron que el auto que provocó el accidente fue un Volkswagen Fox gris que circulaba a contramano y a máxima velocidad por el carril izquierdo, habilitado hasta 130 kilómetros por hora. Todo indica que el conductor habría subido en calle Pellegrini y una vez que tomó el Acceso Oeste se puso a manejar en zig zag.

Si bien un primer conductor observó la maniobra y logró esquivarlo, la camioneta Peugeot Partner que venía detrás no logró hacerlo e impactó de frente.

Dada la velocidad a la que venían circulando los vehículos, el impacto fue letal y ambos conductores fallecieron en el acto.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús David Gómez (36), quien manejaba el VW Fox y fue trasladado en grave estado al Hospital Posadas; donde finalmente murió. En tanto, el conductor de la Peugeot Partner falleció en el acto pero aún no pudo ser identificado por la policía.

Fuente Nota Infobae




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares