El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Encontraron muerto en el río Paraná al joven que fue perseguido por la Policía



- Encontraron muerto en el río Paraná al joven que fue perseguido por la Policía Lautaro Rosé, de 18 años, fue hallado sin vida este miércoles luego de que se arrojara al río Paraná en el marco de una persecución policial.




El cuerpo de Lautaro Alexander Rosé, el joven de 18 años que habría desaparecido después de una persecución policial, fue encontrado este miércoles en la zona costera de Corrientes, en el Barrio Virgen de los Dolores. Según las primeras averiguaciones fue divisado por unos malloneros que estaban en la zona.

El abogado Hermindo González, quien representa legalmente a la familia de Lautaro, informó que el joven fue encontrado de manera particular ya que amigos y familiares de la víctima también se encontraban abocados a la búsqueda.

A su vez, el letrado, que está presente en el lugar donde hallaron el cadáver, indicó que el cuerpo fue retirado por efectivos de Prefectura.

Mientras trasladaban el cuerpo del joven, la familia pidió justicia. Para este miércoles estaba programada otra manifestación en la zona de desaparición pero fue suspendida tras las novedades en el caso.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir