Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Posadas cayo un auto alado de un importante puente en acceso Oeste



Posadas -  cayo un auto alado de un importante puente en acceso Oeste 



En horas de la mañana del dia de hoy miercoles cayo un vehículo , esta cortado el transito en Av.  blas Parera y acceso oeste. amplio operativo para rescatar un vehículo que abría caído al arroyo alado del puente .






U
n auto despistó mientras circulaba sobre la Avenida Blas Parera, altura del puente de acceso Oeste a la ciudad de Posadas, y terminó en uno de los barrancos sobre el Arroyo Mártires. El conductor no sufrió heridas de consideración, solamente se registraron daños materiales.



El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y el vehiculo no llegó a sumergirse en el arroyo y según las primeras averigueaciones, al hacer la rotanda que une la Avenida Blas Parera con el puente, hizo una mala maniobra, perdió el control del vehiculo y terminó en uno de los barrancos que dan al arroyo Mártires.

El conductor no sufrió heridas graves y se encuentra en buen estado de salud, más allá del mal momento vivido. El auto sufrio daños y fue rescatado esta mañana por una grua de auxilio.

La zona en donde el auto despitó se encuentra con demoras en el tránsito debido a los trabajos para recuperar el vehiculo que quedó a metros del arroyo.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares