Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 27 de noviembre de 2021

Choque fatal en Cerro Azul: un hombre murió y hay otro en grave estado



Choque fatal en Cerro Azul: un hombre murió y hay otro en grave estado


El hecho se registró aproximadamente a las 7 horas de este sábado, en el kilómetro 828 de la Ruta Nacional 14, donde colisionaron un camión guiado por un joven de 24 años y un automóvil conducido por un hombre de 44 que viajaba en compañía de Daniel C. de 30, quien perdió la vida a causa del siniestro.



Según las primeras averiguaciones, ambos rodados circulaban por la mencionada ruta en el mismo sentido y por causas que se investigan, el automovilista chocó con la parte posterior del camión y se produjo el desenlace fatal. El chofer del camión resultó ileso, en tanto que el conductor del auto fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas por heridas de carácter grave.

El Juzgado de Instrucción N°5 de Alem ordenó el secuestro de los vehículos protagonistas del hecho vial, la notificación de la causa al camionero y entrega del cuerpo a familiares para inhumación. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Cerro Azul, médico policial y división Policía Científica de la Unidad Regional VI para pericias de rigor.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares