Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 27 de noviembre de 2021

Varios jóvenes heridos en accidente en la ruta nacional 12




Varios jóvenes heridos en accidente en la ruta nacional 12



Por razones que se tratan de establecer, este viernes a las 22 horas aproximadamente, dos vehículos protagonizaron un accidente en la ruta nacional 12 en el cual -en principio- un grupo de jóvenes que viajaban rumbo a una fiesta de despedida resultaron con lesiones diversas



Foto: Miguel Mendieta-Grupo de Noticias


Los rodados involucrados son un Citroën Berlingo, en la que viajaban 11 personas quienes se encuentran en el Hospital SAMIC, y un Volkswagen Gol Trend en el que viajaba sólo el conductor y no habría sufrido lesiones.

Los ocupantes de la Berlingo fueron diagnosticados por el médico policial con las siguientes lesiones: Agustina S, quien sufrió “traumatismo y excoriaciones”; Mathías T. sufrió “politraumatismo leve”, Máximo R sufrió “politraumatismo leve”; Franco M. “politraumatismo leve”; Guillermo F. “politraumatismo, luxación de codo derecho”; Gabriel K “politraumatismo leve”; Gabriel M. “politraumatismo”; Ángela B. “politraumatismo leve”; Andrea R. “politraumatismo leve”; Fernando A. “politraumatismo, contusión de cabeza” y Félix G. “traumatismo abdominal”.

A los choferes de ambos rodados el test de alcoholemia les dio resultado negativo. Según fuentes policiales, el grupo de jóvenes se dirigía a la cena despedida de 5º año Instituto San Francisco, en el local “Copacabana”.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares