Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 26 de noviembre de 2021

El perro antinarcóticos “Magnum” de la Policía detectó una valija con marihuana en la terminal de Posadas



El perro antinarcóticos “Magnum” de la Policía detectó una valija con marihuana en la terminal de Posadas


Como resultado de tareas investigativas que llevaban a cabo los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo, ayer por la tarde en la terminal de ómnibus, con el apoyo de “Magnum” un perro entrenado para detectar estupefacientes, lograron decomisar un equipaje con más de 3 kilos de marihuana.




El procedimiento se realizó cuando los encubiertos detectaron entre un grupo de personas que esperaban un colectivo con destino a la provincia de Salta, a un individuo que cargaba con nerviosismo una maleta de gran tamaño.


Ante esto, los efectivos identificaron al pasajero, un joven salteño de 22 años, solicitaron la presencia del can y se comunicaron con el Juzgado Federal de Posadas. Seguidamente, el especialista a cargo del perro le ordenó que olfateara la valija y su interior.

Magnum, le marcó que era positivo a su compañero y los agentes abrieron el equipaje. En el interior hallaron dentro de una bolsa arpillera una sustancia, la cual luego del test orientativo dio positivo para cannabis sativa con peso de 3 kilos y 398 gramos con un aforo de $363.586 pesos. El magistrado interviniente ordenó el secuestro de la droga y la notificación de la causa al joven.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares