El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 11 de noviembre de 2021

Detuvieron a un joven que le sustrajo el celular a una mujer en una parada de colectivos


Detuvieron a un joven que le sustrajo el celular a una mujer en una parada de colectivos


Ocurrió el miércoles por la tarde, sobre la avenida Lavalle casi Urquiza, de Posadas, donde un joven de 22 años le sustrajo un IPhone a una mujer de 33 cuando esperaba el colectivo.




Los efectivos de la Comisaría 16ta fueron requeridos por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), quienes le manifestaron que se había comunicado una persona de sexo femenino relatando que minutos antes, fue abordada por un individuo con determinadas características quien tras forcejear con ésta le sustrajo su teléfono celular.




Ante lo sucedido, la patrulla realizó recorridas en inmediaciones al lugar, llegando hasta la calle Brasil, donde observaron que un grupo de vecinos tenían demorado al sospechoso, por lo que inmediatamente lo aprehendieron.

Momentos después, se acercó una vecina de la calle Gómez Portiño, alegando que en la huida el señalado arrojó el teléfono móvil en el patio de su casa.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Mientras que el artefacto móvil fue restituido a la perjudicada, quien se apersonó a la dependencia jurisdiccional y realizó la denuncia.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir