Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 17 de noviembre de 2021

¡Vamos Argentina! la Selección clasificó al Mundial



¡Vamos Argentina! la Selección clasificó al Mundial



Tras el empate en San Juan con Brasil y la derrota de Chile ante Ecuador, la selección capitaneada por Messi dirá presente en la próxima Copa del Mundo que se jugará en diciembre del 2022.




La Selección argentina empató 0-0 con Brasil en San Juan en un deslucido clásico sudamericano y logró clasificar al Mundial de Qatar gracias al triunfo de Ecuador 2-0 a Chile en Santiago.

A la Argentina le costó encontrar los caminos para generar situaciones de peligro y ni siquiera el empuje de las 25 mil personas que llenaron el estadio “Bicentenario” pudieron generar esa rebeldía en las habituales individualidades del equipo albiceleste.

El astro Lionel Messi, que reapareció como titular tras su puñado de minutos ante Uruguay -victoria 1-0-, estuvo bien contenido por Fabinho y recién en el cierre tuvo una ocasión clarísima que le contuvo el arquero Allison.

La Albiceleste, con una victoria, hubiese asegurado matemáticamente la clasificación a Qatar 2022, la que buscará ahora en la próxima doble fecha ante Chile como visitante o frente a Colombia de local, entre el 27 de enero y el 1 de febrero de 2022. Aunque si los trasandinos pierden ante Ecuador este martes, también lo lograrán.

Argentina quedó con 29 unidades y Brasil -ya clasificado desde el jueves pasado- sigue como líder seis puntos por delante e invicto, mientras se espera la resolución de FIFA por el inconcluso clásico en San Pablo, suspendido por funcionarios de sanidad locales.

El encuentro en un abarrotado estadio San Juan del Bicentenario tuvo unos primeros 20 minutos con Brasil, líder invicto, mejor plantado en el campo de juego y con dos opciones peligrosas para abrir el marcador: Mateus Cunha probó desde atrás de mitad de cancha por encima de Emiliano Martínez y después Vinicius Junior dilapidó un mano a mano muy claro.

Lautaro Martínez fue el encargado de responder para la Albiceleste en un tiro libre rápido en el que intentó definir de primera, pero fue bloqueado por Marquinhos.

Argentina cierra un año que seguramente será inolvidable por haber vuelvo a levantar un título a nivel mayor después de 28 años y con 27 partidos invicto bajo el mano de Scaloni, quedando a cuatro del récord de Alfio Basile.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares