Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 17 de marzo de 2021

Más de 600 mil inscriptos en las becas Progresar






Más de 600 mil inscriptos en las becas Progresar

El programa está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años para fomentar los cursos de formación profesional en todo el país.




El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró que "ya hay más de 600 mil inscriptos en las Becas Progresar", destinadas a fomentar los cursos de formación profesional en todo el país.

"Las prioridades que estableció nuestro Gobierno y nuestro Presidente a lo largo del 2020 han sido claras; la definición de comenzar por los últimos para llegar a todas y todos es central, no sólo desde lo discursivo, sino en los hechos", dijo Trotta

El ministro presentó Progresar Trabajo en el Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 401 del partido bonaerense de San Martín y contó con la participación del intendente local, Fernando Moreira,

Destacó que "hemos ampliado el presupuesto para este año alcanzando los 27 mil millones de pesos para las becas y proyectamos llegar a más de 750 mil becarias y becarios en esta primera etapa”.

Y agregó: “El año pasado la línea de becas que menor número de inscriptos registró fue formación profesional y para ampliar su alcance queremos poner el foco en la importancia de articular con todos los actores".







No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares