El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 28 de marzo de 2021

Arrestaron a dos hombres por robos ocurridos en la chacra 252





En dos procedimientos realizados esta mañana y tarde en la chacra 252, detuvieron a dos hombres de 30 y 34 años, involucrados en el robo de objetos de una vivienda y herramientas de un auto estacionado.



El primer caso fue denunciado por una mujer de 34 años, quien manifestó en la Comisaría 13ra que le robaron una bicicleta y tres reposeras. Entonces, el personal de esta dependencia realizó varios rastrillajes y averiguaciones con vecinos hasta que llegaron a un domicilio ubicado en la calle 143, donde dialogaron con un hombre de 68 años quien afirmó que su hijo 34, ocultó en su casa tres sillones y entonces los entregó voluntariamente al saber sus procedencias.




Seguidamente, se interceptó al mencionado a bordo de una motocicleta que llevaba a cuestas el cuadro de un biciclo que coincidía con el sustraído. Por tal motivo, lo arrestaron y alojaron en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

Por otro lado, tras la alerta de un hombre de 62 años que llamó al 911 y relató que vecinos retuvieron a un sujeto que sustrajo herramientas de su automóvil que lo dejó estacionado en la vía pública, integrantes de la división Comando Radioeléctrico Oeste se constituyeron al sitio y detuvieron al sindicado para luego alojarlo en sede policial a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir