Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 8 de marzo de 2021

Retuvieron otro camión que transportaba soja ilegalmente


Retuvieron otro camión que transportaba soja ilegalmente


La Policía de Misiones interceptó nuevamente a otro camión repleto de semillas de soja en un camino terrado de Colonia Perkin, el cual se sitúa entre las localidades de Apóstoles y San José.


El procedimiento se inició aproximadamente a las 20:30 horas de ayer domingo en el marco de un operativo rural. En ese momento, efectivos de la división Comando Radioeléctrico de Apóstoles, recorrían la zona cuando observaron al transporte circular por la calle de tierra.

Seguidamente, procedieron a frenar su marcha e identificar al conductor y su acompañante, oriundos de San Javier y Buenos Aires, quienes transportaban aproximadamente 25 granos de soja, luego de evadir el control de la Agencia Tributaria de Misiones e ingresar clandestinamente a Misiones desde la Provincia de Corrientes.




Posteriormente se trasladó al camión hasta la sede de la ATM en Apóstoles donde se siguieron con los trámites de rigor. Se recuerda que, en la tarde del sábado en Concepción de la Sierra, efectivos de la Comisaría local frenaron el paso de otro camión con 28 toneladas de la oleaginosa en el kilometro 28 de la Ruta Provincial 201.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares