Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 18 de marzo de 2021

Inseguridad en Posadas: "dame el celular o te corto el cuello"




Inseguridad en Posadas: "dame el celular o te corto el cuello"

-La Policía detuvo finalmente a un hombre de 25 años que estaría involucrado en al menos tres hechos de robo en la ciudad de Posadas, con amenazas y lesiones a sus víctimas




Fue detenido un hombre de 25 años conocido con el alias de Laucha durante la jornada del último miércoles, alrededor de las 19:30 en la ciudad de Posadas, implicado en al menos tres hechos de robo calificado y con lesiones, de acuerdo a lo informado por la Policía de Misiones.


En el primero de los hechos, un hombre de 27 años denunció haber sido amenazado de muerte y de acuerdo a lo detallado desde la Dirección de Investigaciones Complejas, el ahora detenido le dijo textualmente con una botella de vidirio rota en una de sus manos "dame tu celular o te corto el cuello", tras lo cual le sustrajo el teléfono marca LG León, color gris.


En el segundo de los casos, ocurrido el pasado miércoles, un hombre de 40 años, manifestó a la Policía que tras forzar la reja de la ventana de su casa, ingresaron y le sustrajeron un aire acondicionado portátil de 3.500 frigorías y un televisor Samsung de 40 pulgadas.


En este hecho, según lo informado, una chica de 14 años dijo haber visto a Laucha salir corriendo con lo robado.


En cuanto al tercer hecho en el que se le implica a Angel, una mujer de 33 años, dijo a la Policía haber constatado que autores ignorados cortaron el tejido trasero de su vivienda, para ingresar y robarle un inodoro.


Según la mujer el conocido como Laucha, luego de un entrecruce con el ladrón junto a su pareja que intentó defenderla, apareció un hermano menor del delincuente y lo golpearon a su novio.


Conforme a los reiterados hechos delictivos contra la propiedad, todos ellos perpetrados en jurisdicción de la comisaría décima, se montó una vigilancia en cercanías del domicilio del sospechado y se procedió a su detención.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares