Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 26 de marzo de 2021

Definen programa municipal para fomentar las Pymes locales



Definen programa municipal para fomentar las Pymes locales


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se analiza la creación del programa municipal para Pymes posadeñas que quieran expandir su negocio en otras provincias.




Se trata de Invest Posadas (Inversiones Posadas), una iniciativa diseñada para el desarrollo económico de la ciudad, que se basa en la planificación, asignación de recursos y ejecución de acciones que tengan por fin facilitar el acceso a las empresas posadeñas a nuevos mercados.

La propuesta forma parte de las acciones de la Comuna para fomentar la productividad de las pequeñas empresas locales.

Visita a emprendedores
Durante la jornada del jueves, Claudio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico acompañado por la Directora General de Promoción Económica, María Cristina De Lima y el Director de Desarrollo Regional, Martín Echenique, visitaron la empresa del emprendedor, Diego Saldivia, para difundir las herramientas con las que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico que permitan potenciar ese emprendimiento.

La posibilidad de acceso al crédito y de ampliar el plantel laboral, son algunos de los servicios que se gestionan y articulan con el sector privado a través de la Oficina de Empleo.

Este mes, por medio del Programa Entrenamiento para el Trabajo, Saldivia incorporó a tres jóvenes a su planta de empleados, lo que le permitirá, entre otras cosas, incrementar su producción, posicionar y consolidar su marca de cerveza artesanal.

Durante este encuentro también se abordó la posibilidad de incluirlo al programa Invest Posadas (Inversiones Posadas), que en breve entrará en marcha para los emprendedores que quieran expandirse fuera de la provincia.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares