Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 13 de marzo de 2021

Investigan descomunal desorden que dejó dos heridos y uno de ellos está detenido



GARUPÁ:

Investigan descomunal desorden que dejó dos heridos y uno de ellos está detenido




El hecho ocurrió esta madrugada en barrio Belén de Garupá donde, según la denuncia, dos jóvenes irrumpieron en una casa donde además destrozaron un auto y al intentar agredir al dueño del inmueble (un oficial de Policía) éste efectuó disparos que hirió a los atacantes quienes fueron hospitalizados y ya fueron dados de alta.

Un oficial subayudante de Policía denunció en la comisaría 5ta que hoy, aproximadamente a las 1, dos hermanos de 21 y 16 años, atacaron con objetos contundentes su casa y uno de ellos con machete dañó su auto en cuyo interior estaban su esposa e hijito de 3 años.

En esa circunstancia, siempre de acuerdo a la denuncia, el dueño de casa manifestó que ambos iban a atacarlo con el arma blanca y, temiendo por su integridad, con su arma reglamentaria efectuó disparos preventivos que hirieron a uno de ellos en el brazo derecho y al otro en la pierna derecha.

Posteriormente, tras un llamado al 911, policías de la jurisdicción actuaron en el lugar y hallaron a ambos heridos quienes fueron trasladados al hospital donde tras ser asistidos recibieron el alta médica.

Como parte de las tareas de rigor, el oficial fue sometido al test de alcoholemia (dio negativo) y se procedió al secuestro de su arma reglamentaria para las correspondientes pericias. Se tomaron testimonios de vecinos y fueron secuestrados varios elementos que son de interés para el esclarecimiento del hecho.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el citado personal policial fue notificado de la causa de lesiones por arma de fuego. En tanto, a los dos hermanos se les notificó la causa por violación de domicilio, daños y amenazas, quedando detenido el mayor de ellos mientras que el menor fue entregado a sus familiares.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares