Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 12 de marzo de 2021

POSADAS : Simuló ser un comprador para robarle el celular a una pareja y fue detenido



POSADAS : Simuló ser un comprador para robarle el celular a una pareja y fue detenido



En la tarde de ayer jueves en el barrio A-3-2, efectivos de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR), detuvieron a un joven de 21 años de frondoso prontuario delictivo por robarle el celular con un destornillador a una pareja.




El caso se conoció cuando una pareja de jóvenes, denunció en la Comisaría 10ma que publicó en una red social la venta de un teléfono celular y que el señalado los citó cerca de su domicilio, en el barrio A-3-2, para realizar la transacción.



Una vez que estos llegaron al lugar, exhibieron el móvil para entregárselo al señalado y cuando lo tomó, sacó un destornillador y los amenazó. Ante tal situación, las víctimas se retiraron del lugar y pusieron en conocimiento a los efectivos de lo ocurrido.




Seguidamente, a solicitud de esta dependencia, el personal del GIR inició un amplio rastrillaje por el barrio y detuvo al implicado que posteriormente fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. Además, se recuperó el celular robado que fue restituido a los damnificados luego de los trámites de rigor.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares