El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 8 de marzo de 2021

Boca le pasó por encima a Vélez y recupera la confianza para el Superclásico



Boca le pasó por encima a Vélez y recupera la confianza para el Superclásico



El equipo de Miguel Ángel Russo aplastó al “Fortín” en Liniers y se acomoda en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y en la previa del Superclásico, Boca aplastó 7-1 a Vélez Sarsfield en Liniers y quedó a un punto de la cima de la Zona 2.

El encuentro arrancó con polémica, debido a la durísima entrada de Nicolás Capaldo contra Emiliano Amor que el árbitro Diego Aval sancionó con amarilla y que desató la bronca de todo el conjunto local.

En un partido que era parejo, Edwin Cardona abrió la cuenta con un soberbio tiro libre por debajo de la barrera, aunque Lucero le puso justicia el trámite del juego, e igualó rápidamente para el dueño de casa.

Sin embargo, en media hora del primer tiempo, Sebastián Villa puso el 2-1 parcial con el que los equipos se fueron al descanso. El colombiano, que fue la figura de la cancha, marcó su doblete en el inicio del complemento, cuando se rompió el partido de forma definitiva.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir