Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 15 de marzo de 2021

POSADAS : Lo detuvieron luego de intentar robar en una casa y apedrear una patrulla





POSADAS : Lo detuvieron luego de intentar robar en una casa y apedrear una patrulla



En el marco de un intenso operativo de búsqueda por viviendas del barrio San Lorenzo, la Policía detuvo esta madrugada a un hombre de 30 años quien luego de intentar robar en una casa, quiso escapar saltando muros vecinos y apedreó a los efectivos para evitar ser apresado.




Un joven de 29 años fue quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 alertando la situación y por ello, una comisión de la Comisaría 11ra se rigió al sitio. Allí, dialogó con el mismo y relató que el sujeto irrumpió en su hogar, lo amenazó a el y a su familia con un cuchillo. Seguidamente, este intentó lesionar a uno de los integrantes, pero afortunadamente lograron sacarlo de la vivienda y huyó trepando los muros de los vecinos.




Por tal motivo, los uniformados fueron tras el maleante que notó sus presencias y en su fuga, arrojó piedras al patrullero y causó la rotura de uno de los cristales. Con apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional I y X, se inició una persecución por todas las viviendas en las cuales intentó agazaparse y finalmente, lo apresaron cuan trató de ocultarse en un malezal.


Por disposición del Juzgado del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el involucrado fue alojado en sede policial. Por su parte, el damnificado se aproximará a la dependencia a formalizar la correspondiente denuncia.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares