Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 26 de marzo de 2021

POSADAS : Atraparon a un jovencito que robó dinero de una peluquería: el hecho fue registrado por una cámara de seguridad





POSADAS :

Atraparon a un jovencito que robó dinero de una peluquería: el hecho fue registrado por una cámara de seguridad






Se trata de un menor de 16 años, quien fue detenido por integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X con la colaboración de la comisaría 11ra, en un domicilio en el barrio San Lorenzo. El acusado, fue captado por las cámaras de seguridad cuando ingresaba a una peluquería ubicada en la calle Sarmiento.




La denuncia fue radicada ayer, donde el damnificado manifestó que ingresaron al local por la puerta trasera y se llevaron dinero en efectivo. Con los registros fílmicos aportados y mediante intensas pesquisas, los efectivos determinaron la identidad del autor del ilícito y que podría encontrarse en una vivienda del barrio San Lorenzo.




Una comisión fue hasta el sitio y tras poner en conocimiento a su progenitora, autorizó el ingreso de los policías, quienes arrestaron al joven e incautaron parte del dinero sustraído.

El Juzgado Correccional y de Menores de Posadas dispuso que el menor sea notificado de la causa en presencia de sus progenitores y quede alojado en la Unidad Penal IV.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares