Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 1 de julio de 2020

POSADAS_y_AZARA - En dos procedimientos la Policía secuestró motocicletas robadas y detuvo a un joven

POSADAS_y_AZARA - En dos procedimientos la Policía secuestró motocicletas robadas y detuvo a un joven


Una de las intervenciones se realizó en la ciudad de Azara, más precisamente en la terminal de Ómnibus de la misma. En ese lugar, investigadores de la Policía secuestraron una motocicleta Corven Energy de 110 cc, la cual fue robada el pasado mes de mayo del domicilio de un hombre de 45 años.




La investigación se inició con la denuncia del damnificado y luego de exhaustivas pesquisas, los efectivos visualizaron un rodado similar al denunciado ofrecido en una página de compra-venta de la conocida red social Facebook.


Fue con esa pista, que pactaron un encuentro con el presunto vendedor en la terminal de la citada ciudad. Allí, los policías se reunieron con dos jóvenes y constataron que se trataba del rodado robado, el cual fue secuestrado. En tanto, los vendedores manifestaron haberla adquirido tiempo atrás por un ciudadano, quien es conocido por tener frondoso prontuario delictivo.


Por otra parte, la segunda intervención policial se concretó en la capital de la Provincia, en un inquilinato situado sobre la calle Herrera. Personal encubierto de la fuerza policial secuestró una motocicleta Honda XR Tornado, denunciada como robada en el año 2019.


El damnificado, radicó la denuncia en la comisaría 6ta, relatando que dejó estacionado su rodado frente a un domicilio sobre la avenida 115 y que momentos después desconocidos se la llevaron.


Luego de diversas tareas investigativas llevadas a cabo por la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección de Investigaciones Complejas, se estableció que la moto robada podría encontrarse en un inquilinato.


Fue así, que una comisión acudió hasta el citado lugar y halló el rodado, que fue secuestrado después de realizarse el peritaje correspondiente. Por el hecho, fue detenido el presunto propietario del motovehículo, quien exhibió documentaciones de otro rodado.


En ambos casos los motovehículos fueron trasladados a sede policial y finalizados los trámites de rigor serán restituidos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares