Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 30 de junio de 2020

Nueva alternativa para capacitar en los barrios


Nueva alternativa para capacitar en los barrios


En distintos lugares de la ciudad se están llevando a cabo talleres de oficio, los cuales en su gran mayoría están dictados por mujeres.








A pesar de estar atravesando un contexto de pandemia por el Covid- 19 desde la Dirección de Desarrollo Social y Local han encontrado una alternativa para continuar capacitando y estando cerca de los vecinos en los barrios.

Es por eso que dos veces por semana, en distintos lugares de la ciudad se están llevando a cabo talleres de oficio, los cuales en su gran mayoría están dictados por mujeres.

Es el caso de Marcela Salazar, quien es la psicóloga de la dirección pero al mismo tiempo dedica cada viernes y sábado a transmitir el conocimiento de algo que podríamos llamar su segunda pasión: la herrería.

En el barrio Club Vial de Itaembé Miní, cada viernes y sábado con jornadas completas que arrancan a primera hora del día y hasta las 17 hs aproximadamente se va realizando el taller de herrería.

Marcela junto a su hijo, se organizan para ir recibiendo a los alumnos que cada semana suma más aficionados. A dicho taller actualmente asisten cerca de 120 personas, es por eso que se dedica el día entero para dividir a la gente, siempre respetando las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social, para que puedan participar y así ir avanzando en clases teóricas y prácticas.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares