Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 2 de julio de 2020

Paro nacional de UTA deja sin transporte urbano a Misiones por tiempo indeterminado


Paro nacional de UTA deja sin transporte urbano a Misiones por tiempo indeterminado


Los choferes reclaman salarios adeudados y el pago de aguinaldo. 



La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Misiones adhirió a la medida de fuerza a nivel nacional de ese sindicato y así, desde la hora 20:30hs de este miércoles dejaron de funcionar los colectivos urbanos en la provincia. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado.




A la hora señalada, las unidades que prestaban el servicio del transporte urbano de pasajeros en Posadas dejaron de trabajar y se trasladaron a los galpones de las empresas dando comienzo al paro por tiempo indeterminado convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional.



De esta manera, las personas que trabajan en los rubros que están habilitados para realizar sus tareas más allá de las 18, se quedaron sin la posibilidad de regresar a sus hogares, al menos en colectivos.



Pasadas las 21 había personas en las paradas ubicadas sobre la calle Junín, en el centro de la capital provincial, aún con la esperanza de observar, desde lejos, los carteles Led de algún colectivo.


El paro es por tiempo indeterminado. El gremio que nuclea a los choferes de todo el país reclama por salarios adeudados, pago de aguinaldo entre otras cuestiones.

Además de Misiones, hasta el momento, adhieren a la medida la fuerza las seccionales de Córdoba, Tucumán y Santa Fe. En tanto, Tierra del Fuego, aclaró que no se suma a la acción.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares