Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 14 de mayo de 2020

Giro en el caso del asesinato de la esposa del exintendente Arnoldo Schoenfisch: investigan si se trató de un femicidio



-Giro en el caso del asesinato de la esposa del exintendente Arnoldo Schoenfisch: investigan si se trató de un femicidio-

Si bien no hubo un cambio de carátula formal de acuerdo a fuentes ligadas a la justicia, podria ser “Femicidio y posterior intento de suicidio”, y se habría iniciado con una discusión del ex intendente con su esposa Faustina Antúnez, quien falleció por disparo de arma de fuego, mientras que Arnoldo Schoenfisch fue trasladado a Posadas en grave estado.


Foto Gentileza



El principal testigo es el hermano del ex jefe comunal, que vive en la casa lindante, y que habría manifestado que antes de perder el conocimiento Arnoldo le dijo que la discusión habría sido por causa del hijo de su esposa «Pablito».




De acuerdo a la investigación que manejan fuentes ligadas a la justicia, el ex intendente le habría disparado a su esposa y luego se disparó él mismo, los disparos de ambos serían en la zona de la cabeza y la discusión tuvo lugar en la habitación de la pareja. El arma que produjo los disparos fue encontrada en la cama matrimonial.



El hecho ocurrió cerca de las 4 en el domicilio de la pareja, en el km 36 del municipio de Santiago de Liniers.



La mujer Faustina Antúnez de 59 años falleció cuando era ingresada al hospital Samic de Eldorado, mientras que el ex intendente (56) fue derivado a Posadas en estado de gravedad.



Por medios propios, los familiares los trasladaron al hospital Samic de Eldorado donde se conoció finalmente el deceso de la mujer, mientras que desde ese mismo nosocomio, Arnoldo Sschoenfisch fue derivado al hospital de Posadas.



Efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado trabajan pericialmente en la casa donde ocurrió el hecho y buscan establecer en qué circunstancias ambas víctimas recibieron los disparos. En principio investigaban el hecho como un robo calificado, pero de acuerdo al avance de la investigación la causa sería “Femicidio y posterior intento de suicidio”.



Cabe recordar que Arnoldo Schoenfisch fue electo intendente de Santiago de Liniers en el 2011, y tuvo notoriedad porque antes de ser intendente era el carnicero de su localidad. Schoenfisch fue reelecto en el 2015 y en el 2019 no se presentó a la reelección, sino que puso como candidato a su hijastro: Miguel Ángel Zsumkoski (hijo de la fallecida Faustina Antúnez), quien finalmente se convirtió en el nuevo jefe comunal de ese municipio.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir