Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 25 de mayo de 2020

Nacional : Siguen vigentes los créditos de hasta $300.000 para autónomos y monotributistas con aval de Garantizar


Siguen vigentes los créditos de hasta $300.000 para autónomos y monotributistas con aval de Garantizar

Los créditos serán destinados a capital de trabajo y estarán otorgados a una tasa del 24%, con un plazo de hasta 24 meses y un período de gracia de 3 meses.



El Gobierno nacional mantiene vigente hasta el 29 de mayo una nueva línea de créditos para trabajadores autónomos y monotributistas por un monto máximo de $300.000, con una tasa fija anual del 24% y a un plazo de hasta 24 meses con un período de gracia de 3 meses. Los préstamos se otorgarán con aval de Garantizar (Sociedad de Garantías Recíprocas).


Los créditos serán destinados a capital de trabajo y estarán otorgados a una tasa del 24%, con un plazo de hasta 24 meses y un período de gracia de 3 meses. Los beneficiarios de la línea serán: Personas físicas con actividad comercial, Monotributistas con categoría C en adelante y Responsables Inscriptos.


La solicitud puede gestionarse a través del Banco Ciudad. La entidad lanzó su nueva línea "Emprendedores con aval SGR" en coordinación con Garantizar y ofrece así los créditos por hasta $300.000 y con tasa de interés fija del 24% TNA. Se puede encontrar más información sobre cómo pedir el financiamiento en el Banco Ciudad en este enlace.

El presidente del banco, Guillermo Laje, manifestó al respecto que “esta nueva línea contribuye a ampliar el acceso al financiamiento, logrando extender nuestro alcance a un mayor número de Monotributistas y Responsables Inscriptos mediante los avales de Garantizar, y con préstamos muy competitivos que ayudan a transitar este momento”.

Adicionalmente, dentro de esta alianza estratégica con SGRs, el Banco Ciudad ofrecerá a las mujeres emprendedoras una propuesta integral que incluye, además del financiamiento, un abanico de alternativas de formación específica.

La solicitud de los nuevos préstamos se puede realizar a distancia, siguiendo los siguientes pasos:


Registrarse en la web de Garantizar: www.garantizar.com.ar/digitalUna vez recibida la confirmación vía mail, solicitar el aval del préstamo Banco Ciudad.Una vez aprobado el aval, un oficial del Banco Ciudad se contactará con el interesado

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir