Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de mayo de 2020

Murió por coronavirus Agustín Navarro, referente de Barrios de Pie

La noticia del fallecimiento la dio a conocer Daniel Menéndez, coordinador nacional del movimiento social, quien mostró su preocupación por la situación compleja de los asentamientos populares ante la pandemia del covid-19.




Agustín Navarro, referente social del movimiento Barrios de Pie y coordinador de un merendero en el barrio 31 Padre Mugica de Retiro, murió este lunes por la mañana a causa de coronavirus (orthocoronavirinae).

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: "Lamentamos comunicar que en el día de la fecha falleció nuestro compañero Agustín Navarro, coordinador de un merendero en la Villa 31".

"Junto a la familia, los integrantes del movimiento y los vecinos del barrio estamos transitando este doloroso momento", prosiguió Menéndez.

Luego advirtió que "la situación en los barrios populares es muy compleja y preocupante. Con el avance de la pandemia en los barrios populares, somos los militantes sociales quienes día a día ponemos el cuerpo".

Por su parte, Walter Córdoba, coordinador del movimiento en la Ciudad de Buenos Aires, dijo a TN que dos hijos de Navarro están "aislados en hoteles, y su mujer Rita y su hija Vanesa" junto a sus nietos "están aislados en el barrio".

Fuente Nota Cronica 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares