Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 29 de mayo de 2020

Detuvieron a un joven que robó en una casa e intentó escapar en taxi

POSADAS : 
Detuvieron a un joven que robó en una casa e intentó escapar en taxi


Ayer jueves, en zona del Acceso Oeste de Posadas, la Policía de Misiones detuvo a Ricardo S. de 20 años quien momentos antes fue reducido por parte de dos vecinos, uno de ellos propietario de la casa de la cual el nombrado sustrajo objetos y los guardó en el baúl de un taxi, cuyo conductor adujo desconocer que se trataba de un delito. El autor del ilícito fue hospitalizado a raíz de lesiones que sufrió presuntamente por parte de los vecinos, y tiene 15 días de curación.




Todo sucedió en horas de la tarde cuando integrantes del Comando Radioeléctrico zona Oeste acudieron al barrio Costa Mango, donde identificaron al joven reducido y diligenciaron su traslado al hospital en carácter de detenido y con la correspondiente custodia policial. Allí se estableció que momentos antes, este había ingresado a la vivienda de Santiago P. de 52 años, donde robó prendas de vestir, una cocina eléctrica y herramientas entre otros objetos, los que habría intentado llevarse en un taxi, pero el conductor se alejó del sitio sin llevarse los mismos.
Vecinos del lugar lograron dar alcance al ahora detenido hasta el arribo de los uniformados, quienes tras identificarlo, secuestraron los elementos hallados.


Continuando la investigación, se logró dar con la identidad del trabajador del volante, un hombre de 47 años de edad, quien relató desconocer la maniobra del joven. El Juzgado de Instrucción Nro. 1, que interviene en la causa, dispuso respecto a este último, que se le recepcione una declaración y continúe en libertad.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir