Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 26 de mayo de 2020

Unas 40 mil personas caminaron por la Costanera Parque



Unas 40 mil personas caminaron por la Costanera Parque

Durante los días domingo y lunes, unos 40 mil vecinos posadeños aprovecharon las inmejorables condiciones climáticas para salir a caminar. La actividad, que se realizó de 11 a 17 Hs.




Durante los días domingo y lunes, unos 40 mil vecinos posadeños aprovecharon las inmejorables condiciones climáticas para salir a caminar. La actividad, que se realizó de 11 a 17 Hs. se llevó a cabo en el marco de las flexibilizaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

Para realizar dichas jornadas se habilitaron dos tramos a lo largo de la Costanera Parque: el este, delimitado por las avenidas Justo José de Urquiza hasta Marconi; y el oeste, demarcado desde Blas Parera hasta Chacabuco y desde Chacabuco hasta Santa Cruz.

Según los datos relevados por la Secretaría de Movilidad Urbana, durante la jornada del domingo asistieron entre los dos tramos habilitados unas 22 mil personas. En tanto que en el feriado patrio de este lunes acudieron aproximadamente unas 18 mil. Cabe resaltar el orden y el respeto de los vecinos hacia las normas de bioseguridad e higiene para realizar dicha actividad.

Al ingreso de los perímetros habilitados, personal de la Secretaría de Salud municipal dispuso de alcohol en gel y repelentes, mientras que agentes de tránsito dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana, coordinaron los senderos habilitados.

Vale aclarar que estas caminatas son una excepción transitoria al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, la cual tiene por finalidad la implementación administrada y gradual del esparcimiento social.


Con Información de la Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares