Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 29 de mayo de 2020

POSADAS: Atraparon a “Chily” y a su amigo por agredir a un sereno y amenazarlo de muerte

POSADAS:
Atraparon a “Chily” y a su amigo por agredir a un sereno y amenazarlo de muerte



Se trata de Maximiliano S. de 22 y Jorge V. de 30 año, ambos de frondoso prontuario delictivo, quienes además arremetieron contra los efectivos cuando eran trasladados a sede policial


 

Integrantes del Comando Oeste, fueron comisionados en las últimas horas de ayer miércoles por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que en el barrio Costa Porá, un hombre fue agredido físicamente.


Al llegar al sitio, se entrevistaron con la víctima, Sandro L. de 45 años, quien manifestó que los maleantes le exigieron dinero y ante su negativa, lo amenazaron de muerte y lo golpearon. Ante tal circunstancia, se realizó un rastrillaje a modo infante por una villa de emergencia denominada “El Mangal”, y en un momento fueron requeridos por una vecina, la cual señaló que dos sujetos se escondieron detrás de su vivienda.


Con autorización de la misma, ingresaron al inmueble y detuvieron a los revoltosos. De esta manera, se procedió al traslado de los mismos quienes en el camino, se desacataron contra los policías y agredieron a un efectivo; además no cesaron de su actitud hostil en ningún momento al bajar del móvil policial, pero afortunadamente la situación no paso a mayores.


Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, Maximiliano alias “Chili” y Jorge, fueron alojados en la Comisaría 19na, en tanto que Sandro presentó hematoma en pómulo derecho y desgarro en mucosa yugal derecha que le llevaran siete días de curación.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares