Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 30 de mayo de 2020

Abundante nubosidad sobre toda la provincia


Sábado nuboso con una temperatura máxima que podría alcanzar los 27° en Misiones


Abundante nubosidad sobre toda la provincia y la región debido al avance de un sistema de mal tiempo por el centro del país.




Para esta jornada no se esperan precipitaciones y la probabilidad de nieblas y neblinas será baja.




Los vientos serán predominantes del noreste/noroeste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importante para la zona centro.



Durante la tarde, la temperatura será cálida, con máxima esperada en la provincia de 26ºC para Posadas con 27°C de ST, la mínima, de 9ºC en Eldorado, con 8°C de ST.



Domingo 31 de mayo



Áreas de inestabilidad se forman por la mañana sobre la región del Chaco y avanzarían por la tarde hacia nuestra provincia, provocando lluvias y tormentas en el sur con fuertes descargas eléctricas, y lluvias acompañadas de lloviznas en el centro y norte.



Precipitaciones: lluvias/lloviznas entre 2 y 25 mm, más importantes en zona sur. Probabilidad de lluvias: 60-90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta por la noche.



Vientos: predominantes del sur/suroeste, provenientes del norte de la Patagonia. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 45km/h. Más importante para la zona sur.



Temperaturas: Amanecerá algo cálido, tarde templada y muy húmeda, con máxima esperada de 20ºC para Andresito con 19°C de ST, la mínima, por la noche, de 10ºC en L N Alem, con 7°C de ST.



Lunes 01 de junio



Cielo que permanecería cubierto en gran parte de la región afectando nuestra provincia, nieblas y neblinas podrán ocurrir durante esta jornada fría.



Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.



Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes del litoral Argentino, más importantes en zona sur.



Temperaturas: amanecerá templado. Tarde bien templada, con máxima estimada en 18ºC en Andresito con 16°C de sensación térmica, mínima de 7ºC en San Vicente (por la noche) y 5°C de sensación térmica.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares