Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 27 de mayo de 2020

La Armada Argentina lanzó una oferta laboral para los profesionales universitarios que quieran formar parte del Cuerpo Profesional



La Armada Argentina lanzó una oferta laboral para los profesionales universitarios que quieran formar parte del Cuerpo Profesional


El organismo abrió una nueva convocatoria para incorporar a profesionales de distintas especialidades para integrarlos al Cuerpo Profesional, a través de un curso de integraciòn, teniendo en cuenta una previa selección luego de un concurso de oposición y antecedentes. Cabe destacar que la oferta laboral se trata de un Curso de Integraciòn Naval (CUINA) que busca la integración a la carrera naval de personal capacitado en actividades específicas. La búsqueda permanecerá abierta hasta el próximo 22 de julio.



En tiempos complicados, cientos de jóvenes buscan trabajo en la ciudad y esta vez la Armada Argentina puede ser una gran opción. El organismo publicó una convocatoria abierta para aquellos egresados que se encuentran sin empleo.


En esta oportunidad convoca a personal con los siguientes títulos habilitantes:

Médicos: Médico Cirujano, Doctor en Medicina; quienes podrían prestar servicios en Residencias Mèdicas, Hospitales Navales, Unidades Operativas y Comisiones en el Exterior.



También convocan a Ingeniero Electromecanico, Ing. Electrónico, Ing. Mecánico, Ing. Industrial, Ing. Electricista, Ing. Electricista y Electrónico, Ing.Aeronáutico, Ing. Mecánico Aeronáutico, Lic. en Oceanografía, Lic. en Ciencias de la Atmósfera; quienes podrán brindar sus servicios en Unidades Operativas, Talleres y Arsenales Navales, Comandos, Jefaturas y Direcciones y Comisiones en el Exterior.



Además, la convocatoria se extiende para Licenciados en Enfermería, Lic en Kinesiología, Lic en Psicologia, Lic Ambientales.



Asimismo, la institución señalo que los candidatos deberán ser Argentino nativo o por opción y ser menor de 31 años al 31 de diciembre del año de la inscripción.

En el caso de los abogados deberán tener 30 años como máximo al 1 de marzo del año de incorporación, contar con título universitario y certificado analìtico. Claramente, estar seleccionado en el concurso específico.

En tanto, para los médicos e ingenieros, deben ser menor de 35 años al 31 de diciembre del año de inscripción.

El inicio del curso se dará el 10 de agosto y el egreso seria el 10 de diciembre. Para solicitar todos los detalles del concurso: www.escuelanaval.mil.ar


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares